Get Your Free Consultation

(717) 299-3726

No fees unless we win

Hablamos Espanol

Los Trabajos Mas Peligrosos en América

Como abogado de compensación al trabajador un artículo reciente en la Revista Time captó mi atención – El titulo era “Los Trabajos más Peligrosos de América”.

El articulo Identificaba por ocupación los 20 trabajos más peligrosos en América en el 2014.

El artículo era basado en un reporte reciente del gobierno, y según el articulo, la posición más peligrosa del 2014 era la de trabajadores forestales. En esa ocupación hubo casi 111 lesiones fatales por cada 100.000 trabajadores.

Después de los trabajadores forestales, la segunda ocupación más peligrosa era la de los trabajadores de pesca. El articulo presentaba una tabla que clasificaba los trabajos por tasa de fatalidad por 100.000 trabajadores en ese campo y el total número de muertes ene se campo.

Como abogado de compensación al trabajador conozco que detrás de cada uno de estos números hay una persona cuya pérdida será sentida por muchos otros. Detrás de cada número hay un esposo, esposa, hijo o hija.

Detrás de cada estadística hay una historia humana y emocional.

No todos trabajamos en los trabajos más peligrosos en América. Yo definitivamente no lo hago. Pero todos tomamos riesgos cada día cuando salimos de nuestras casas y vamos a nuestros lugares de trabajo o negocios.

Desafortunadamente, aún en las mejores circunstancias suceden accidentes y lesiones de trabajo. Cuando estos ocurren, usted necesita un abogado de compensación al trabajador con experiencia a su lado asegurando que sus derechos estén justamente representados.

Usted necesita a alguien que asegure que el elemento humano no sea perdido o enterrado en burocracia o estadísticas.  

Si usted se ha lesionado en el trabajo, por favor contácteme. He representado a trabajadores lesionados en Lancaster, Harrisburg y York por casi treinta años. Soy un Especialista Certificado de Compensación al Trabajador.

Como siempre, si no se recupera algo no hay cobro.