Get Your Free Consultation

(717) 299-3726

No fees unless we win

Hablamos Espanol

Espanol Testimonios

“Jeff Mills ha cambiado mi forma de pensar acerca de los abogados. La preocupación primera y principal de Jeff era mi bienestar como persona y de llevarme de nuevo a mi vida normal. Si usted se lesiona en el trabajo, hágale el favor de ponerse en contacto con Jeff Mills, tan pronto como sea posible.”

John C.

“Yo le recomiendo encarecidamente a usted que contrate a Jeff Mills para representarlo si usted se lesione en el trabajo. El Sr. Mills le ayudará a entender las leyes de compensación de los trabajadores lesionados. Él le guiará a través del sistema. Tengo la esperanza de que cualquier persona que se encuentre con una lesión causada como resultado del trabajo busque a Jeff Mills para obtener los mejores resultados.”

Dave F.

“La vida como yo sabía tuvo un final drástico debido a una caída en el trabajo que causó muchos problemas médicos … Por suerte me encontré con Jeff Mills, que estuvo a mi lado cuando nadie más aceptaría mi caso ..El Sr. Mills tiene la experiencia para llegar a un acuerdo justo y equitativo ..Su experiencia era reconfortante cuando yo más lo necesitaba ..Gracias al Sr. Mills, un asunto jurídica difícil y complicado ha sido resuelto.”

Ken F.

“Yo le explicaba a mi médico acerca de mi lesión relacionada con el trabajo. Cuando terminé, me sugirió que llamara a Jeff Mills, como declaró que yo necesitaría un abogado muy bueno. En nuestra primera reunión me di cuenta de la razón por la cual que se me recomendó Jeff. Jeff sugirió que tomáramos mi caso en una dirección completamente diferente, una que yo no la había pensado. Ya he recibido una compensación monetaria por la pérdida de sueldos y todavía tengo mis beneficios médicos. Ahora sé por qué mi médico me lo recomendó muy encarecidamente y por la cual yo también lo recomiendo. Estoy muy agradecido y muy satisfecho con el servicio que he recibido.”

Sam H.

“A Jeff Mills le importé primero como persona y luego como cliente. Él estaba genuinamente interesado en mi bienestar. Analizó cuidadosamente mi caso y me dio todas las opciones. Yo lo recomiendo a cualquier persona que se lesione en el trabajo.”

Steven B.

Si usted ha sido lesionado como resultado del trabajo, tome la decisión correcta y llame a Jeff Mills y Nikolaus Hohenadel, LLP al (717) 299-3726 para una consulta sin costo o haga clic en el botón a la derecha para contarnos sobre su caso.