Get Your Free Consultation

(717) 299-3726

No fees unless we win

Hablamos Espanol

El Seguro de Compensación al Trabajador es Mandatorio

Recientemente represente a un joven que sufrió un accidente de trabajo trágico. El accidente resulto en lesiones terribles. Poco después de la lesión salió a la luz que la póliza de seguro de compensación al trabajador de su empleador había sido cancelada por falta de pagos.

Frecuentemente pienso en este caso y en lo más sencillo que hubiese sido la recuperación de este joven si el seguro apropiado hubiese estado en lugar. La recuperación fue difícil y tuvo muchos obstáculos. Sin embargo si la póliza de compensación al trabajador hubiese estado en lugar el por lo menos hubiese tenido la paz de saber de qué sus benéficos de remplazo de sueldo iban a ser pagados y que la montaña de cobros médicos iba a ser pagada. En lugar de esto se encontró en un caso legal sin fin con deudas y problemas de crédito.

En Pensilvania el seguro de compensación al trabajador es mandatorio. Es la ley. Con pocas excepciones, los empleadores en Pensilvania tienen que, por ley, proveer seguro de compensación al trabajador. De hecho, el no hacer esto es un asunto criminal que puede resultar en multas y aprisionamiento.

Adicionalmente el acto de compensación al trabajador requiere que todo empleador ponga en un sitio visible y accesible en su localización de negocios primaria, el nombre de su aseguradora de compensación al trabajador y la dirección y número de teléfono de este.

La mayoría de los empleadores son honorables y proveen la cobertura apropiada. Sin embargo cuando un empleado de un empleador que no tiene seguro ha sufrido una lesión, una situación difícil se hace innecesariamente más difícil.

Si usted se ha lesionado en el trabajo, conozca sus derechos. Llame para una consulta gratis.