Get Your Free Consultation

(717) 299-3726

No fees unless we win

Hablamos Espanol

¿Cuánto recibiré en beneficios de compensación al trabajador?

Una lesión de trabajo puede causar mucho trastorno en su vida, incluyendo la perdida de sueldo como resultado de una lesión.  La ley de compensación al trabajador de Pensilvania está diseñada para pagarle su sueldo perdido que resulte de una lesión; sin embargo, usted no recibirá su sueldo completo en beneficios de compensación al trabajador.  Compensación al trabajador provee una porción de su sueldo antes de su lesión.  En ese blog quiero darle información general sobre cómo estos beneficios son calculados.  Cada caso es diferente y hay varios factores que podrían cambiar la calculación de estos beneficios.  Usted debe de consultar con un especialista de compensación al trabajador certificado sobre su caso específico.

Si usted no puede trabajar como resultado de una lesión de trabajo, la cantidad semanal de beneficios de compensación al trabajador depende de su “sueldo semanal promedio” por el ano antes de su lesión.  El dinero que usted recibirá (“el beneficio de compensación”) es calculado basado en una formula complicada delineada por el estado. 

Generalmente, si usted de lesiono en el 2019, su beneficio de compensación semanal será calculado de la siguiente manera:

  • Si su sueldo semana l promedio antes de su lesión es sobre $1,573.50, su beneficio de compensación será $1,049.00.  Esa es la suma máxima que un trabajador lesionado puede recibir en beneficios por una lesión en el 2019. 
  • Si su sueldo promedio semanal antes de insolación es entre $1,573.50 y $786.75, multiplique ese número por 2/3.  El resultado es su beneficio de compensación al trabajador. 
  • Si su sueldo semanal promedio antes de su lesión es entre $786.75 y $582.78, su beneficio semanal de compensación al trabajador será $524.50. 
  • Si su sueldo semanal promedio antes de su lesión es de menos de $582.78, multiplique ese número por .9 para calcular su beneficio de compensación trabajador semanal.

Si usted puede regresar al trabajo, pero está ganando por debajo de su sueldo normal debido a su lesión de trabajo, usted podría tener derecho a beneficio de compensación al trabajador parcial.  Beneficios parciales son calculados como 2/3 de la diferencia entre su sueldo antes de su lesión y su sueldo actual.

El cálculo de sus beneficios de compensación al trabajador semanal pueden ser impactados por varios factores, como bonos, periodos de “lay off” o interrupción de trabajo y el tener otro empleo.  Para asegurar que esté recibiendo la cantidad máxima de beneficios de sueldo perdido por su lesión de trabajo, permita que un abogado certificado de compensación al trabajador revise su caso.  La consulta es gratis.