Español Testimonios

Si usted ha sido lesionado como resultado del trabajo, tome la decisión correcta y llame a Nikolaus Hohenadel, LLP al (717) 584-9429 para una consulta sin costo o haga clic en el botón a la derecha para contarnos sobre su caso.

Desde el primer encuentro con el Sr. Torres supe que había tomado la decisión correcta. Ángel escuchó mi historia y se preocupó sinceramente por mí y mi familia. Pacientemente me guió a través de todos los detalles que serían necesarios para prepararme para una audiencia exitosa ante el juez. El escrito escrito previo a la audiencia del Sr. Torres fue tan completo que sentí que el juez ya estaba de mi lado durante el interrogatorio. Varias semanas después de la audiencia, recibimos una carta del juez. Él falló completamente a mi favor, quitando una gran carga financiera de mis hombros. Tengo una deuda de gratitud con Angel. Angel Torres se ha ganado mi más alta recomendación.

Estoy agradecido por el excelente trabajo que hizo en mi caso. Le dedicó mucho tiempo y esfuerzo y lo recomendaría a cualquiera que presente una solicitud de discapacidad. Ángel, gracias de nuevo por el maravilloso trabajo.

El abogado Torres es absolutamente asombroso. Es amable, considerado y realmente se preocupa por sus clientes. ¡Estoy muy agradecida de haberlo encontrado para ayudarme con mi caso!

Angel hizo un trabajo increíble con mi caso de compensación laboral y los casos de discapacidad del Seguro Social. Antes de acudir a él, me dolía y me frustraba el proceso legal. Ángel escuchó todas mis preocupaciones y me tranquilizó de inmediato. Luchó y trabajó muy duro para conseguirme los beneficios que han marcado una gran diferencia en mi vida.

Angel es un verdadero profesional. Estoy impresionado con el trabajo que hizo en mi caso de compensación laboral y por guiarme siempre en la dirección correcta. Soy un cliente muy satisfecho.

Antes de ir al abogado Torres, había apelado mi caso varias veces durante muchos años, con otros abogados. El abogado Torres se tomó el tiempo para explicar las reglas que no había entendido antes y los errores que había cometido con mis casos anteriores. Finalmente no estaría recibiendo cheques por discapacidad si no fuera por su gran representación.

Angel es conocedor, respetuoso y compasivo. Se tomó el tiempo para ayudarme a comprender lo que estaba enfrentando con el proceso de compensación para trabajadores y estuvo conmigo en cada paso del camino para darme el consejo correcto.

Prior results do not guarantee a similar outcome.